Esta es una de las pocas entradas "personales" que voy a hacer.
El jueves un conocido me dijo: "vas que vuelas para directivo". Sonreí, pero no estaba seguro de lo que quería decir, hasta que remató con un: "al rato no vas a saber ni moverle al ventilador"
Hoy que terminó mi guardia, mientras camino hacia la salida del hospital mientras escucho 'Somewhere only we know' de Keane y casi casi que escucho en mi mente la desagradable voz de M. Grey haciendo esta narración. Después de haber enfrentado los problemas de mis pacientes, de haber tomado decisiones con escasos datos y aún así acertar, de esgrimir para alcanzar lo improbable de perseverar donde otros ya se habían rendido, de terminar satisfecho por los resultados, aunque estos no sean los mejores... De sentir dentro de mi ser... Que el tiempo que invirtieron en mi mis maestros no fue un desperdicio... Que no me he oxidado, que soy bueno en mi que hago, lo administrativo y lo clínico. Que no he fracasado... Mientras se desvanece 'Somewhere only we know' y pasamos a 'Long cool womam in a black dress' me siento bien conmigo mismo y demuestro que esos comentarios de la semana... Son solo palabras vacías.
Como siempre es solo mi apreciación... Luego veremos ¿Qué opinan los médicos a quienes entregué el servicio? :p
Y... "administrativamente" daré seguimiento a esta entrada... ¿Quién diría? Finalmente apareció una verdadera "Crónica Médica"
Buen fin de semana gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario